Listado definitivo ayudas de comedor escolar – CURSO 2018-19

Efectuadas las modificaciones oportunas correspondientes a las subsanaciones y reclamaciones tramitadas por las familias en el periodo establecido durante el mes de septiembre para las ayudas asistenciales de comedor escolar para el presente curso, se pueden consultar los listados en cada uno de nuestros centros (Senyera, Pedro Aleixandre y Villahermosa)

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, y podrá ser potestativamente recurrida mediante el recurso de reposición ante el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes desde su publicación. Éste deberá presentarse (por las familias) por registro de entrada en dicha Conselleria o en las Direcciones Territoriales correspondientes. (C/GREGORIO GEA, 14. VALÈNCIA).

Pueden obtener el modelo de recurso en la secretaria de los tres centros del colegio Liceo Corbí, adjuntando a su cumplimentación, la documentación que ustedes consideren oportuna y necesaria para su revisión.

Descargar “Modelo de recurso” MODELO-RECURSO-AYUDAS-COMEDOR-REPOSICION-2018-2019.pdf – Descargado 59 veces – 60 KB

Así mismo se informa que aquellas familias que solicitaron la beca en el mes de septiembre por nueva incorporación al centro, es posible que aun no aparezcan en los listados por estar los datos en revisión por parte de Consellería. En el momento nos llegue al centro la notificación de aceptación/denegación, les será remitida la información a la mayor celeridad posible.