Oferta educativa concertada del colegio LICEO CORBÍ

En el colegio Liceo Corbí ofrecemos todas las etapas educativas de carácter obligatorio. Estas etapas van desde los 3 años de edad hasta los 12 años.

Educación Infantil

En nuestro proyecto, nuestros alumnos y alumnas reciben una cuidada y especializada atención adecuada a este momento de descubrimiento, desarrollo y exploración constante del mundo, adquiriendo así valores, experiencias y conocimientos y atendiendo a las características propias del desarrollo evolutivo de nuestro alumnado.

proyecto educativo del centro
Atención a la diversidad

Educación Primaria

La educación primaria tiene carácter obligatorio y gratiuto. Comprende seis cursos académicos que van desde los 6 años a los 12 años de edad. Los alumnos se incorporan al primer curso el año natural que cumplen los 6 años.

Educación Secundaria

La educación secundaria comprende tres cursos académicos, desde los 12 a los 15 años de edad