Funciones y horario de secretaría

La secretaría es la encargada de gestionar y administrar la información tanto exterior como de carácter interno. Es la encargada de la documentación en la admisión de alumnos. Atención telefónica a las consultas o sugerencias. Expedir certificados de notas de los estudiantes. Gestionar la documentación para la petición de becas.  El horario de secretaría es:

LA SEÑERA (INFANTIL)

Telf: 963730518

De 9:00 a 12.30 y de 15.00 a 17.00h.

PEDRO ALEIXANDRE (PRIMARIA)

Telf: 963747126

De 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 17.00h.

VILLAHERMOSA (PRIMARIA Y ESO)

Telf: 963331880

De 8.00 a 12.30 y de 15.00 a 16.30h.

Admisión próximo curso

Información Admisión 2019/2020 -

proyecto educativo del centro

Calendario escolar

Xarxa de llibres

XarxaLlibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.

Becas y ayudas

Información relativa a la solicitud de las distintas becas y ayudas que se pueden solicitar en el centro:

AYUDAS ASISTENCIALES DE COMEDOR ESCOLAR: ayudan a sufragar los gastos del comedor  de aquellos  alumnos que le son concedidas.

AYUDAS DE MATERIAL ESCOLAR: Ayudas Económicas para material escolar del alumnado escolarizado en el segundo ciclo de E. Infantil.

BECA NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO: Son becas de ayuda a alumnos que cumplen los requisitos que marca el MEC (Ministerio de Educación y Ciencia) relativas a Minusvalía, Sobredotación,… que complementan a las medidas de atención a la diversidad de cada Centro.

Ayudas Comedor Escolar Ayudas Material Escolar