Servicios colegio LICEO CORBÍ

Comedor

Nuestro centro, cuenta con un servicio de comedor escolar contratado con la empresa SCOLAREST que cuenta con la certificación de calidad. El departamento de nutrición de SCOLAREST elabora el menú que se entrega a las familias mensualmente. En los casos de alergias, o intolerancias, este menú es adaptado siguiendo las recomendaciones médicas. En los primeros días del mes, en la agenda de la web, se podrán ver y descargar los diferentes menús que ofrecemos diariamente, incluyendo dietas, alergias e intolerancias alimentarias.

El horario de comedor será de 12:30h a 15:00h.

Ir a la agenda para ver el menú

Curso de Verano

El curso de verano es una forma de continuar con una rutina en los días en el que el horario escolar ha finalizado y poder seguir reforzando y aprendiendo de una forma más divertida.

Más información

Inglés

La Unión Europea considera que aprender idiomas a una edad temprana puede ser muy beneficioso para los niños. Al aprender nuevos idiomas desarrollan su competencia lingüística, asimilan mejor todas las lenguas (incluida la materna) y conocen otras culturas y modos de pensar que pueden ayudar en su desarrollo general.

More info!

Informática

Las clases extraescolares de Informática pretenden introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática. De forma divertida y práctica, irán adquiriendo habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se familiarizarán con los programas que más se adecuan a su edad e intereses.

Quiero más información

Club de deberes

En el Club de Deberes nuestros alumnos disponen de tiempo para realizar las tareas diarias de las distintas asignaturas y consultar, con la ayuda de los profesores, las dudas y cuestiones que necesitan para su correcto aprendizaje.

Departamento de Orientación

Es el recurso creado para los alumnos de la ESO con la finalidad de apoyar la labor del profesorado del Claustro y dotar de una formación y orientación que tenga en cuenta las necesidades, preferencias y capacidades de nuestro alumnado. La función básica es la realización de los informes psicopedagógicos y detectar las principales dificultades del alumnado referentes al proceso de Aprendizaje.

Seguro escolar

A partir de 3º de la ESO (inclusive), en cualquier modalidad de estudios y formación profesional, incluidos los Programas de Cualificación Profesional (PCPI) y hasta los 28 años de edad, es obligatorio suscribir individualmente el Seguro Escolar de la Seguridad Social.

Más información