Calendario de admisión para enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO Curso 2021-2022

1-. Resolución de 29 de marzo de 2021, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021-2022 que informa de los plazos de presentación de solicitudes para el curso 21-22

2-. De acuerdo con la disposición adicional tercera de la Ley 3/2020, el procedimiento de admisión se tramitará de forma electrónica por lo que pondremos ordenadores a disposición de las personas interesadas para realizar los trámites telemáticos en nuestro colegio, si así lo desean.

3-. Tras el sorteo público de las letras de apellidos para resolver el desempate en el proceso de admisión de alumnos para el próximo curso 2021-2022 de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato, las dos letras por las que se ordenará el primer apellido son EV, y las dos letras para el segundo apellido son ÑY. En caso de que el/la alumno/a no tenga un segundo apellido se considerará que empieza con AA.

RESOLUCIÓN ADMISIÓN 2021 INFORMACIÓN ADMISIÓN ONLINE 2021