Servicios colegio LICEO CORBÍ

Comedor

Nuestro centro, cuenta con un servicio de comedor escolar contratado con la empresa SCOLAREST que cuenta con la certificación de calidad. El departamento de nutrición de SCOLAREST elabora el menú que se entrega a las familias mensualmente. Al finalizar el comedor nos dedicamos a realizar diversas actividades, talleres, juegos y dinámicas para aprovechar el tiempo y seguir disfrutando y aprendiendo juntos.

En los casos de alergias, o intolerancias, este menú es adaptado siguiendo las recomendaciones médicas. En los primeros días del mes, en la agenda de la web, se podrán ver y descargar los diferentes menús

El horario de comedor será de 12:30h a 15:00h.

Ir a la agenda para ver el menú

Curso de Verano

El curso de verano es una forma de continuar con una rutina en los días en el que el horario escolar ha finalizado y poder seguir reforzando y aprendiendo de una forma más divertida.

EN BREVES ACTUALIZAREMOS CON MÁS INFORMACIÓN

SERVICIO MATINAL

En el aula matinal ¡Somos los primeros en llegar!. De 1° a 6° de Primaria en Pedro Aleixandre con la Seño Helga  y en Infantil con la Seño Ana.

Si tus familiares necesitan madrugar, vente con nosotros para disfrutar.

¡Os esperamos!

AJEDREZ

Hola, soy Carlos Cazorla, maestro de EF del tercer ciclo, tutor de 6º de Primaria y soy el encargado del club de Ajedrez. Todos los martes y jueves nos dedicamos a aprender a jugar al ajedrez mediante diferentes juegos y dinámicas que nos ayudan también en otros aspectos de nuestra personalidad como la capacidad de concentración, el control de la frustración, el respeto y el desarrollo intelectual. ¿Te unes? ♟

Hola soy la Seño Andrea, doy extraescolar de inglés en infantil.

Mientras jugamos, aprendemos y reforzamos los temas de clase. Una de las mejores formas para aprender de una manera mucho más fácil y rápida es mediante la canción y es por eso que cantamos siempre que podemos

More info!

TICs

Hola! Soy Paula Bau y doy la extraescolar TIC’s in English. Utilizamos las TIC como herramienta esencial en el aula donde los alumnos repasan y aprenden inglés e informática de forma dinámica y divertida. Aprenderás a programar, crear juegos y utilizar diferentes formatos para presentar contenidos. Además, desarrollaréis y mejoraréis las cuatro destrezas lingüísticas. Todo ello utilizando el inglés como lengua vehicular en el aula. ¿A qué estás esperando? Apúntate y disfruta!

more info!

Club de deberes

Todos los días de la semana podrás acabar tus deberes y repasar para tus exámenes con el club de deberes.

Para los alumnos de Primaria y Secundaria, ¡Apúntate y disfruta las tardes en casa sin deberes!