XARXA DE LLIBRES 2020-2021

Un curso más el colegio Liceo Corbí sigue participando voluntariamente en la Xarxa, puesto que es conocedor del alivio económico que supone a las familias este programa del Ayuntamiento.

Los docentes del colegio continúan comprometiéndose a seguir soportando la gran carga de trabajo que supone este programa, además de su gestión administrativa. Queremos que sean conocedores que los recursos económicos que nos aporte el Ayuntamiento se utilizan al 100% para la reposición de los libros de sus hijos, pero esta dotación es insuficiente a las necesidades que se tienen en la Xarxa. Es por ello que apelamos a su comprensión y les pedimos amablemente que los libros que devuelvan a la Xarxa estén completamente borrados, restaurados y protegidos con fundas de plástico removibles nuevas (no recicladas). No serán admitidos los libros que no reúnan estos requisitos y en consecuencia no participarán en este curso 2020-2021 en la Xarxa.

Les recordamos que los libros se deben entregar en una bolsa de papel o plástico con el nombre del alumno y curso escritos en ella. Además, junto con los libros de texto deben aportar cumplimentada telemáticamente, por duplicado, la solicitud de “Entrega de libros de texto y material curricular del curso 2020-2021”, la cual está disponible en la web del colegio y en el siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto

El alumnado que desee incorporarse a la Xarxa de Llibres en el curso 2020-2021 deberá acceder a través del siguiente enlace:

https://sede.gva.es

Para más información pónganse en contacto con el tutor/a de cada alumno.