Ayudas material escolar

AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR CURSO 2023/24

PLAZO DE SOLICITUD: 4 AL 23 DE ENERO DE 2024, AMBOS INCLUSIVE

¿Quién lo puede solicitar?

  • Alumnado escolarizado en los cursos correspondientes al segundo ciclo de educación infantil en colegios públicos y concertados en la ciudad de Valencia durante el curso escolar 2023/2024.

¿Cómo se puede solicitar?

  • De forma PRESENCIAL. Si se presenta la solicitud presencialmente, puede pedir cita previa a través del 010 o a través de la página web del Ayuntamiento de València. También se puede a través de su sede electrónica.

Requisitos

  • Empadronamiento en el municipio de Valencia desde el momento de formalizar la solicitud y hasta la finalización del curso escolar (salvo por motivos laborales o por casos de adopción nacional o internacional, debidamente acreditados y valorados por la Comisión Técnica de Trabajo.
  • Estar escolarizado/a en un curso del segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años).
  • No podrá ser beneficiario de estas ayudas el alumnado matriculado cuyas familias superen determinados importes de la renta anual.
  • Ninguna de las personas progenitoras deberá encontrarse incursa en cualquiera de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.

IMPORTANTE: EL ANEXO TIENE UN APARTADO EN EL QUE DETALLA LOS DOCUMENTOS QUE SE DEBEN ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE MATERIAL ESCOLAR (SIN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA NO SERÁ VÁLIDA LA SOLICITUD).

Descargar “AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR”

31.43-104_Sol_lic_ajuda_material_escolar.pdf – Descargado 61 veces – 1,12 MB