Entrega de documentación

Profesión del Tutor
    Empresa Tutor

AUTORIZACIONES RECOGIDAS

Nombre y apellidos de la persona autorizada
    Nombre y apellidos de la persona autorizada 2
    Nombre y apellidos de la persona autorizada 3

CLÁUSULA INFORMATIVA - CONSENTIMIENTO INFORMADO
    TRATAMIENTO: ALUMNOS Y FAMILIARES.

De acuerdo con el cumplimiento legislativo de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales Y garantía de los derechos digitales y del reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo Y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en 10 que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de los datos.

Doy mi consentimiento expreso para el tratamiento de los datos de carácter personal de acuerdo con lo expuesto en el presente documento .

AUTORIZACIÓN IMAGEN

AUTORIZO a LICEO CORBÍ S.L. a la toma y publicación de imágenes de para su uso en publicaciones documentales de fas actividades realizadas (cumpleaños, fiestas, paseos, excursiones, juegos, etc.) en tablones internos de fa organización.

AUTORIZO a LICEO CORBÍ S.L. a la toma y publicación de imágenes de para su uso en publicaciones documentales de fas actividades realizadas (cumpleaños, fiestas, paseos, excursiones, juegos, etc.) con fines divulgativas de su actividad.

AUTORIZO a LICEO CORBÍ S.L. a fa toma y publicación de imágenes de para su uso en publicaciones documentales de las actividades realizadas (cumpleaños, fiestas, paseos, excursiones, juegos, etc.) en internet y redes sociales.

ACCESO A WEB FAMILIA

Los datos de carácter personal contenidos en el impreso podrán se Incluidos en el fichb -o para su tratamiento por este órgano administrativo, como ti/u/ar responsable del fichero, en el uso de las funciones propias que tiene atribuidas y en el rectificación, ámbito de s4s competencias. Asimismo, se le Informa de la posibilidad de ejercer /os derechos de acceso, cancelación y oposición, todo ello de conformidad con /o dispuesto en el arl. 5 de la Ley Orgánica 1511999, de Protección de datos de Carácter Personal (BOE n• 298, de 14112199).
    Como Padre, Madre o Tutor legal solicito acceso a la "Web familia" para consultar la información recogida del alumno/a matriculado

SEGURO ESCOLAR Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL

El Seguro Escolar de Accidentes cubre cualquier accidente que puedan sufrir los alumnos/as en cualquier momento de la jornada escolar, incluso al ir o regresar a casa, así como también los que puedan producirse en cualquier actividad organizada por el Centro. El de Responsabilidad Civil cubre los daños a personas o cosas que voluntaria o involuntariamente ocasionen los alumnos/as a requerimiento judicial. El/La alumno/a que no disponga de este seguro, serán los padres o tutores los que se responsabilizarán de procurar atención médica y hacer frente a los daños ocasionados. Si en el momento del siniestro los padres no fuesen localizados, el Centro les prestará la asistencia necesaria, asumiendo los padres la totalidad de los gastos producidos, tanto sanitarios como de Responsabilidad Civil.

Solicito y acepto el Seguro Escolar de Accidentes y Responsabilidad Civil por un importe anual de 22 €.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Solicito y acepto que mi hijo/a participe en las actividades extraescolares que apruebe el Consejo Escolar para el próximo curso, así como en aquellas que puedan programarse, abonando por este concepto la cantidad de 18€ mensuales como colaboración a las mismas.

AUTORIZACIONES FINALES

Nombre de la persona que autoriza
    Apellidos de la persona que autoriza
    email de la persona que autoriza